L’ALFAS.- La Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura acoge ‘El Espíritu de la Danza’ de la artista Monique Neyzen

La artista neerlandesa Monique Neyzen inauguraba el pasado sábado su exposición de esculturas y dibujos que, con el título El Espíritu de la Danza, se podrá visitar en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi hasta el próximo 12 de marzo. Tras la protagonizada el pasado año en la Fundación Klein-Schreuder, se trata del regreso del arte de Neyzen al municipio alfasino.

En esta ocasión, como indica el nombre de la exposición, el baile es el eje central de una muestra en la que Neyzen expone una serie de esculturas dinámicas que congelan el movimiento de la danza en bronce y más de una treintena de dibujos en carbón, tinta o pastel de bailarines en diferentes estilos de danza.

El acto de inauguración, que contó con la presencia de las ediles de cultura y residentes de otras nacionalidades, Mayte García y Martine Mertens, estuvo amenizado por la actuación de Aaron Colston, bailarín de la Escuela de Danza de Hazel Hiles que, de alguna manera, se encargó de dar movimiento a las estáticas imágenes de bronce de la exposición.

La muestra podrá visitarse hasta el día 12 de marzo y todo aquel que esté interesado en una visita guiada con la artista puede ponerse en contacto con ella en el email monique@neyzen.nl o en el teléfono +31618095287.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario