L’ALFAS.- La Sociedad de Conciertos de Música Clásica alfacina lanza su programación para 2017

La Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs del Pi iniciará el próximo 14 de enero su programación para la temporada de 2017 con la propuesta Classic meets Jazz. Claudi Arimany -flauta-, Eduard Sánchez -flauta-, Santi Escura -piano-, Manuel Vega -contrabajo- y Antoni Gadea -piano- interpretarán obras de Mendelssohn, Mozart, Verdi y Bolling. De este modo se dará el pistoletazo de salida en l’Alfàs del Pi a la temporada de conciertos de música clásica para el año 2017.
Desde esta sociedad musical se anima a todos los amantes de la música culta de toda la comarca a asociarse. La cuota anual es de 60 euros. La programación se desarrolla de enero a mayo, durante el primer semestre, y de octubre a diciembre, durante el segundo. Además, los socios pueden acceder de forma gratuita al Festival Mozartmanía, organizado por la concejalía de Cultura de L’Alfàs del Pi, y gozar de importantes descuentos en el resto de conciertos que promueve esta entidad.
Para la temporada 2017 están previstas las actuaciones de Classic meets Jazz en enero; Dúo Carabellese-Vivancos en febrero; Trío Cuenca en marzo; A. Martegiani & di Fulvio Trio en abril; Chiachiaretta y Arlia en mayo; Joaquín Palomares y C. Greco junto al Cuarteto Almus en octubre; Dúo Ribarski y Sperovic en noviembre y, cerrando la programación anual, Internacional Soloists Ensemble en diciembre. Se trata de “intérpretes excepcionales, artistas que nos visitan en la mayoría de ocasiones provenientes de otros países”, remarcan desde la Sociedad de Conciertos de Música Clásica.
Este ciclo de conciertos se organiza en colaboración con la concejalía de Cultura de l’Alfàs del Pi, que dirige la edil Mayte García. “Nos permite poner a disposición de la ciudadanía una oferta de música culta de la mayor calidad y, al mismo tiempo, proyectar al exterior nuestro compromiso con el mundo de la cultura y del arte”, ha declarado la edil.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario