L’ALFAS.- La Sociedad de Conciertos de Música Clásica programa tres actuaciones para el mes de febrero

La Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs ha programado para el mes de febrero tres conciertos en las instalaciones de Forum Mare Nostrum, la casa de cultura y la Fundación Frax

El viernes 13, a las 20:00 horas, el violonchelista Aksel Nielsen , concertista internacional de gran prestigio y trayectoria, interpretará obras de Johann Sebastian Bach y Max Reger, en un concierto que tendrá lugar en el salón de actos de Forum Mare Nostrum. Las entradas -6euros- podrán adquirirse en taquilla media hora antes del comienzo del recital. Después se servirá un cocktail, al que están invitados todos los asistentes.

El sábado 14, a las 20:00 horas, el auditorio de la casa de cultura acogerá el concierto
de Oliver Lakota -trompeta- y Matteo Andreini -piano-, que interpretarán obras de Charlier, Listz, Rachmaninov o Weiss. Lakota y Andreini destacan por haber desarrollado una intensa actividad artística por toda Europa, México y Estados Unidos, actuando como solistas en varias orquestas. El sábado podremos disfrutar de su música en l’Alfàs del Pi. Las entradas -10 euros- podrán adquirirse en la taquilla de la casa de cultura una hora y media antes del concierto. Los socios tienen acceso gratuito a este concierto. Tras la actuación se servirá un aperitivo.

Por último, el domingo 15, la Fundación Frax acogerá un concierto-aperitivo, a las 12:00 horas. Los asistentes podrán disfrutar con la música de Haydn y Mozart, interpretada por Nielsen String Trio. Las entradas -10 euros- podrán adquirirse una hora antes del concierto. Los socios disfrutarán de un descuento del 50 por ciento.

Desde la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs se anima a todos los amantes de la música culta de toda la comarca a asociarse. La cuota anual es de 60 euros, que pueden abonarse mediante transferencia bancaria o en efectivo, antes del inicio del concierto. La programación se desarrolla de enero a mayo, durante el primer semestre, y de octubre a diciembre, durante el segundo. Además, los socios tienen acceso gratuito al Festival Mozartmanía, organizado por la concejalía de Cultura de L’Alfàs del Pi. “Todos los meses tenemos la ocasión de disfrutar de las actuaciones de intérpretes excepcionales que visitan l’Alfàs del Pi procedentes en su mayoría del extranjero, concertistas todos ellos con una dilatada trayectoria internacional, que nos acercan las más bellas páginas del repertorio musical”, declaró Joaquín Palomares, vicepresidente de la entidad.

2 comentarios en “L’ALFAS.- La Sociedad de Conciertos de Música Clásica programa tres actuaciones para el mes de febrero

Deja un comentario