L’ALFAS.- Las asociaciones de residentes extranjeros donan al voluntariado lo recaudado en el Día Internacional

Cerca de un millar de euros lograron recaudar las 54 asociaciones y colectivos participantes en el séptimo Día Internacional de l’Alfàs del Pi, celebrado el pasado mes de octubre en el polideportivo municipal. Una jornada de convivencia, de integración y de marcado carácter solidario, pues todo el dinero recaudado se ha donado hoy a la Asociación Voluntariado Social de l’Alfàs del Pi.

La edil de Residentes de Otras Nacionalidades, Genoveva Tent, ha hecho entrega del donativo al secretario de la entidad, Tomás Guadamuro, acto al que ha asistido la edil de Bienestar Social, Gunilla Herrera, y una veintena de asociaciones de residentes extranjeros. Tent ha agradecido la labor que realizan los voluntarios para mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos. “Este donativo es fruto del trabajo y del esfuerzo de más de 50 asociaciones, personas que dedican muchas horas de su tiempo libre y que trabajan por y para los ciudadanos de l’Alfàs, al igual que los miembros del voluntariado social, que realizan un trabajo diario para mejorar la existencia de los que peor lo están pasando con la crisis”, declaró.

Por su parte, el secretario de la Asociación Voluntariado Social de l’Alfàs ha querido “dar las gracias en nombre de los beneficiarios”, porque “todo ese esfuerzo se ve recompensado con creces al saber que con esta aportación contribuimos a mejorar la calidad de vida a muchas personas”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario