L’ALFAS.- Las mayoralas de la Purísima organizan las Fiestas de San José

Las Mayoralas de la Purísima 2015 se han encargado de confeccionar el programa de actos de las Fiestas de San José, patrón de l’Alfàs del Pi. El concejal de Fiestas, Juan Carlos Casiano, ha querido agradecer la iniciativa y dedicación de las 7 jóvenes mayoralas. “Gracias a ellas l’Alfàs vivirá con más intensidad sus fiestas de San José, que se celebrarán durante los días 18 y 19 de marzo”, declaró.

El miércoles 18 se plantará la falla, a partir de las 19:00 horas, en la plaza de las Escuelas Viejas. “Una falla como antaño, hecha con cosas viejas”, explicó el edil. A partir de las 21:00 horas, tendrá lugar una cena con música en directo, ambientada en la Feria de Abril. La noche continuará con discomóvil y servicio de barra a precios populares.

El jueves 19 de marzo, día de San José, se iniciarán los actos programados a las 8:00 de la mañana con la despertà. A las 11.30 las mayoralas de la Purísima realizarán un pasacalle por el centro urbano hasta la parroquia de San José, donde se celebrará una misa en honor del santo. Cuando finalice, se servirá un aperitivo para todos los asistentes. Por la tarde, a partir de las 16:00 horas, actividades para los niños en la plaza de las Escuelas Viejas. Las fiestas concluirán con la solemne procesión en honor a San José, a las 19:00 horas, y la cremà del monumento fallero. Todo el mundo está invitado y el objetivo, -señalaban las mayoralas- además de pasarlo bien y rendir tributo al patrón del pueblo y de la parroquia, es reunir fondos para organizar unas buenas fiestas el próximo mes de diciembre.

El edil Juan Carlos Casiano ha felicitado a las 7 jóvenes por el buen trabajo realizado. “Este año que no hay mayorales del Santísimo Cristo del Buen Acierto son las mayoralas de la Purísima las que se están volcando en la organización de los actos que habitualmente correspondían a la comisión”, explicó el concejal de Fiestas. También ha querido animar a todos los vecinos a disfrutar este año de las Fiestas de San José.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario