L’ALFAS.- Las mayoralas de la Purísima organizan un concierto tributo a Nino Bravo y Rafael

El próximo 7 de abril la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi acogerá un concierto íntimo y personal, en el que se rendirá tributo a dos grandes intérpretes de la canción española: Nino Bravo y Rafael. ‘A solas piano y voz’ es el título de este espectáculo, que cuenta con Carlos Mansa al piano, con Miguel Ángel Aliaga a la voz y con Vanessa Gil a los coros.
La iniciativa parte de las mayoralas de la Purísima y cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. “Un concierto con el que pretenden recaudar dinero para las próximas fiestas de la Inmaculada Concepción”, ha declarado la edil de Fiestas, Marisa Cortés, quien ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que colabore asistiendo al evento.
Andrea Pérez, Cristina Moruno, Eva Jiménez, Libertad Padilla, Lucía Ortega, Miriam Sabiote, Lauren Anne Wallbran, Amanda Martínez, Victoria León e Isabel Guijarro son las diez jóvenes alfasinas, de entre 19 y 23 años, que este año conforman la mayoralía de las fiestas de la Inmaculada Concepción y que se han encargado también de organizar los actos en honor a San José. “Agradecer a este grupo de jóvenes la ilusión que ponen en cada uno de los actos que organizan”, ha señalado Cortés.
Las entradas -10 euros anticipada y 12 euros el día del concierto- se pueden adquirir en la taquilla de la Casa de Cultura. El concierto tendrá lugar el viernes 7 de abril, a las 21:30 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario