L’ALFAS.- Leah Beathe Olsen representará al Club de Leones en el concurso estatal de Cartel de la Paz

La niña Leah Beathe Olsen, de 11 años de edad, ha ganado el concurso de dibujo “Cartel de la Paz de Leones Internacionales”, que el club de L’Alfàs del Pi ha organizado a nivel local, en colaboración con Der Noske Skole Costa Blanca. Su dibujo, una paloma mensajera, representará a Los Leones de l’Alfàs en el concurso estatal, del que saldrá el cartel que la dirección nacional del club mandará a Estados Unidos para participar en el concurso internacional.

El jurado, formado por miembros de Los Leones de L’Alfàs y por la edil de Residentes de Otras Nacionalidades, Genoveva Tent, ha evaluado la originalidad, mérito artístico y representación del tema en cada uno de los dibujos participantes. Finalmente, Leah se ha alzado con el premio de representar al Leonismo de l’Alfàs en el concurso nacional.

Desde hace más de 25 años, millones de niños de todo el mundo han participado en este concurso, que busca inculcar la importancia de la paz, la tolerancia y la comprensión internacional a través de un dibujo infantil. El lema de este año es “Paz, amor y comprensión”, un concurso dirigido a niños y niñas de 11, 12 y 13 años.

Los Leones se han convertido en la mayor organización mundial altruista de servicio al ciudadano, con con más de 45.000 clubes y 1,35 millones de miembros activos distribuidos en 206 países y áreas geográficas. La organización tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la comunidad, tanto a nivel local como global.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario