L’ALFAS.- ‘Lolo’, primer fichaje de Sesiones AFE XIV

Manuel Jesús Ortiz Toribio, ‘Lolo’, firma por el Hércules CF e inaugura la lista de fichajes de Sesiones AFE XIV

Manuel Jesús Ortiz Toribio, ‘Lolo’, ha sido el primer jugador en abandonar las XIV Sesiones AFE para futbolistas sin equipo que comenzaron ayer. Su destino, Alicante. El onubense firma hasta final de temporada con el club alicantino y renovará automáticamente en caso de ascenso.

Con esta incorporación, Luis García Tevenet, entrenador del Hércules, suma un mediocentro defensivo de garantías a su plantilla. Lolo, de 32 años, llega en condiciones óptimas. Dos sesiones completas de entrenamiento y el partido de ayer ante el Jumilla demostraron el buen momento de forma por el que pasa el jugador.

Lolo empezó el curso en el Elche después de cuajar una gran temporada 2015-2016, en la que fue uno de los capitanes llegando a jugar 31 partidos. Él es el primero de los jugadores en abandonar el stage de Alfaz del Pí. Su plaza en las XIV Sesiones AFE la ocupará Enrique Rivas, mediocentro sevillano que se une al grupo en busca de un nuevo destino en el mercado invernal.

La Asociación de Futbolistas Españoles, AFE, organiza cada año esta iniciativa para jugadores sin equipo durante dos semanas. Los participantes entrenan y compiten contra equipos nacionales e internacionales a la vista de directores deportivos, técnicos y ojeadores que necesiten reforzar sus plantillas.

Próximos partidos:

– 13/01: AFE – Royal Charlecoi Sporting Club (1ª División, Bélgica)

– 15/01: AFE – Hallescher FC (3ª categoría, Alemania)

– 18/01: AFE – Levante (2ª División, España)

– 21/01: AFE – GKS Piast Gliwice S.A. (1ª División, Polonia)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario