L’ALFAS.- Los alzadores de L’Alfàs, Altea y Finestrat se proclaman campeones de España por clubes en Valencia

Todo un éxito del equipo comarcal de alzadores en el XXV Campeonato de España de Press Banca, celebrado este fin de semana en Valencia, organizado por APROFIDE. El concejal de deportes de l’Alfàs del Pi, Oscar Pérez, ha felicitado a los campeones y deseado sigan sumando triunfos. La próxima oportunidad el sábado 13 de diciembre.

AFA representa a los clubes de Fuerza y Resistencia Power Altea, Finestrat y l’Alfàs del Pi, proclamándose en Valencia campeones y subcampeones, lo que demuestra el altísimo nivel de los deportistas de la Marina Baixa. En la prueba participaron los 50 mejores alzadores de España, por lo que el triunfo de los miembros de AFA confirma el gran momento en que se encuentran los deportistas de la Marina Baixa. Un gran equipo compuesto por veteranos y promesas de esta modalidad deportiva que cuenta con profesionales de la talla de Amadeo Gimeno, Juanjo González, José Luis Nadal y Sebastián.

En este campeonato de España destacaron los alteanos Anna Gimeno y Julio García (campeón absoluto en su categoría); y los alfasinos María Pastor (mejor subjunior) y Paqui Pérez (mejor Master femenina). El Club Power L’Alfàs logró 7 primeros puestos y un segundo, demostrando su hegemonía en este deporte.

La próxima prueba tendrá lugar en el pabellón de Deportes de Finestrat el próximo sábado, día 13. En esta ocasión se celebrará el XIII Campeonato de España AEP de Peso Muerto Máximo y III Copa de España Press Banca repeticiones, organizadas por AFA y dirigida por el campeón finistrense Juanjo González.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario