L’ALFAS.- Los jubilados de l’Albir organizan una fiesta de Carnaval y un viaje a la Serranía de Cuenca

La Asociación de Jubilados y Pensionistas Racó de l’Albir ha organizado una gran fiesta de Carnaval, el domingo 15 de febrero, a las 20:30 horas, en el Hotel Robert Palace. Habrá cena, baile y espectáculo para todos los asociados que quieran participar. Las inscripciones pueden realizarse hasta el día 10 de febrero, los lunes, martes y jueves, de 17:30 a 20:00 horas, en la Oficina de Atención al Asociado, en la calle Óscar Esplà 1, junto a las excavaciones arqueológicas.

Esta no es la única actividad especial que los jubilados de l’Albir han previsto para el primer trimestre del año, pues del 2 al 4 de marzo realizarán un viaje a la Serranía de Cuenca para asistir a la Fiesta de la Matanza. “Nos alojaremos en Priego y hemos programado un viaje muy divertido, con degustaciones gastronómicas, bailes y visita al Nacimiento del Río Cuervo, donde atravesaremos el Estrecho de Priego y la Hoz de Beteta. Además, podremos vivir en directo la Fiesta de la Matanza mientras disfrutamos de unas migas y unas buenas gachas”, explicó el secretario de la asociación, José Manuel Fernández. Los que quieran asistir a este viaje tienen hasta el día 16 de febrero para realizar la inscripción. “Son 140 euros por persona, un viaje de tres días y dos noches, con estancia en el Hotel Rural El Rosal”, añadió.

Constituida a principios de 2012, la Asociación de Jubilados Racó de l’Albir celebrará el 5 de marzo una asamblea general en el centro social de l’Albir para hacer balance de las actividades realizadas en 2014 y presentar las propuestas para 2015. Clases de dibujo y pintura, patchwork, petanca, gimnasia, golf, informática, fiestas, viajes, excursiones… “Es una asociación creada hace sólo 3 años, con cerca de 300 socios de varias nacionalidades, que destaca por su vitalidad y por su gran actividad”, señaló la edil de Tercera Edad, Isabel Muñoz.

Para ser socio de la entidad es necesario ser pensionista o tener 60 años y pagar una cuota simbólica anual de 15 euros. “Estamos ahora cobrando a todos los asociados la cuota anual, que pueden abonar hasta el 13 de marzo, bien mediante pago en efectivo en la sede de la asociación, bien realizando el ingreso en nuestra cuenta de La Caixa”, puntualizó José Manuel Fernández.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario