L’ALFAS.- Los Juzgados condenan a costas una vez más a la portavoz del PP

En este caso la portavoz del PP cuestionaba las facturas del 25 Festival de Cine de L’Alfàs y los Juzgados niegan opacidad. “Pretende cargarse el Festival de Cine, que según ella, no sirve para nada” apunta Such

Los Juzgados de nuevo dan la razón al Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi “acosado judicialmente por la portavoz del PP local, Maite Huerta, que en seis meses nos ha interpuesto 22 contenciosos administrativos” informa el portavoz del gobierno, el socialista Toni Such, “alegando la recurrente en todos los casos inactividad municipal y gestión poco transparente”, a lo que los Juzgados han respondido hasta el momento “que semejante cantinela no le vale, es mentira. Y se lo han dicho no 1, ni 2, ni 3, ni 4, ni 5, ni 6, ni7 ni 8…9 veces. 9 sentencias, recalco, ponen en evidencia a la señora Huerta”.

El magistrado desestima integramente el recurso porque “no se ha vulnerado el derecho fundamental y procede realizar expresa imposición de las costas causadas a la recurrente”. Y una vez más la sentencia avisa sobre “la caótica situación que el elevado número de peticiones presenta para el funcionamiento del Ayuntamiento” a lo que añade cabe recordar “que la ley no ampara el ejercicio abusivo del derecho o el uso antisocial del mismo”.

El concejal portavoz del gobierno incide, como hace siempre que se conoce una sentencia, en que “la señora Huerta, con el mantra de no tener acceso a la documentación, está solicitando informes del año 1993, poniendo en el disparadero a compañeros de su partido, incluso algunos en la misma bancada popular, aunque apenas se miran… no soy yo quien he puesto sobre la mesa expedientes populares con nombres y apellidos como el de Gabriel Such o Carlos Galiana, ni solicitado información particular de todos ellos y de su compañera también de corporación, Isabel Davó, en estos momentos de una agrupación independiente”.

“Pero no soy yo” concluye el portavoz del gobierno del PSOE del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, “son los Juzgados los que están diciendo reiteradamente, y van 9 sentencias a nuestro favor, subraya Such que es un hecho no discutido que no hay inexactitud entre las facturas originales y las relaciones sobre las mismas y los distintos importes que son accesibles en la plataforma digital”

Sé el primero en comentar

Deja un comentario