L’ALFAS.- Los mayorales de La Creueta se encargarán de organizar la Nochevieja

Este año la comisión de fiestas de la Creueta será la encargada de organizar la gran fiesta de Nochevieja en la carpa municipal. Al no contar con mayorales de las Fiestas del Santísimo Cristo del Buen Acierto, el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, a través de la concejalía de Fiestas, que dirige Juan Carlos Casiano, ha ofrecido a los mayorales de la Creueta la posibilidad de organizar la gala de fin de año.

La comisión de La Creueta se ha comprometido y trabaja sin descanso estos días para que el próximo miércoles 31 de diciembre la despedida de 2014 y la entrada del año nuevo se desarrollen con absoluta normalidad, en un ambiente agradable y festivo. Habrá cava y uvas para todos los que se acerquen hasta la plaza Mayor a despedir el año y dar la bienvenida al 2015. Después de las uvas, la fiesta se trasladá hasta la carpa municipal, ubicada en el parking La Bolleta, donde dará comienzo una gran fiesta de fin de año, con djs invitados, sorpresas y precios populares.

Los interesados en comprar su entrada -10 euros- con antelación pueden hacerlo en Bar Cafetería Lina, Papelería El Cantó, Papelería Yoeli y a través de la Comisión de Fiestas de la Creueta.

Desde la concejalía de Fiestas, el edil Juan Carlos Casiano, anima a toda la población a disfrutar de esta gran fiesta de cotillón . “Podemos divertirnos sin necesidad de salir del municipio y, además, colaborar con los mayorales de las fiestas de La Creueta”, declaró Casiano.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario