L’ALFAS.- Los mayorales preparan una gran fiesta de Carnaval en el municipio

Los mayorales del Santísimo Cristo del Buen Acierto, las peñas D’Infart y Descontrol, preparan, en colaboración con la concejalía de Fiestas de l’Alfàs del Pi, una Gran Fiesta de Carnaval para el próximo sábado 6 de febrero en la carpa municipal. “Estamos trabajando en la organización de un Carnaval infantil, que se celebrará por la mañana en el exterior de la carpa, y al que están invitados todos los niños y niñas de l’Alfàs, y en una fiesta ya de noche para los adultos, con servicio de barra a precios populares”, declaró Carlos Sánchez Reyes, presidente de la comisión.

El Carnaval infantil se desarrollará en el exterior de la carpa municipal, en el recinto multiusos La Bolleta, a partir de las 10:00 de la mañana. “Se instalarán castillos hinchables y se organizarán juegos, talleres y bailes para niños y niñas de todas las edades”, añadió.

Ya por la noche, a partir de las 23:00 horas, dará comienzo la Gran Fiesta de Carnaval que están organizando los mayorales, con premios para los mejores disfraces, sorpresas, buen ambiente y mucha diversión. La entrada anticipada -5 euros con consumición- puede adquirirse ya en Cafetería Lina, Bar Casa de Cultura, Kasbrane, Peluquería Bonoso y Bar Albéniz.

Desde la concejalía de Fiestas, el edil Óscar Pérez animó a toda la ciudadanía de l’Alfàs a participar en la Fiesta de Carnaval que están diseñando los mayorales. “Reconocer el trabajo que están realizando los mayorales, que se están volcando en la organización de actos con los que recaudar fondos para las próximas fiestas del Santísimo Cristo del Buen Acierto”, declaró Pérez. “Tenemos la posibilidad de divertirnos sin salir del municipio y, al mismo tiempo, colaborar para que las próximas fiestas sean todo un éxito”, añadió.

Desde que se hicieron cargo de la mayoralía, las peñas D’Infart y Descontrol no han parado de trabajar por las fiestas de l’Alfàs, aportando nuevas ideas, muchas ganas y una gran dosis de energía. Este domingo 31 de enero realizarán el tradicional acto de presentación de mayorales y damas al Santísimo Cristo del Buen Acierto. Será a las 12:00 horas, en la Parroquia San José. “Son en total 12 niñas y 9 jóvenes las que conforman el colectivo de damas, del que saldrán elegidas las dos reinas que nos representarán en las próximas fiestas”, señaló Carlos Sánchez Reyes. “Animar a todo el mundo a que se acerque el domingo a la iglesia para que puedan conocerlas”, recalcó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario