L’ALFAS.- Maite Huerta denunciada por falsedad de documentos por el Ayuntamiento de L’Alfàs

El Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi ha emprendido acciones penales contra Maite Huerta, presidenta del PP y concejal no adscrita a grupo alguno, por falsedad de documentos. Un asunto que en cumplimiento legal será elevado al próximo pleno del viernes 25 de septiembre, y cumpliendo con los trámites reglamentarios, es decir, abordándose previamente en comisión informativa.
El escrito, cuya autenticidad deberá ahora verificar el Juzgado y el Ministerio Fiscal, es la carta presentada en la oficina de correos de Benidorm por los cinco concejales del PP de L’Alfàs solicitando constituirse en Grupo Municipal del Partido Popular.
“Vamos a ejercer las acciones penales que correspondan en todas sus instancias e incidentes”, informa el concejal portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi, el socialista Toni Such, en cumplimiento de la obligación de defender a la Institución Local. “Es grotesca y ruin la manera de actuar de la señora Huerta y no vamos a consentir siga degradando ni a las instituciones, ni a los empleados públicos y concejales que desempeñamos nuestro trabajo honestamente y con rigor”.
Ahora serán los Juzgados quienes dictaminen, explica el socialista Such, “el juego poco ético de la presidenta del PP de L’Alfàs, Maite Huerta, a quien el pulso no le ha temblado a la hora de presentar documentos que nos obligan a pedir al Juzgado verifique su autenticidad, y si lo hacemos,es evidente que será por algo y hasta aquí puedo leer”.
Se da la circunstancia, recuerda Such, que la denunciada, Maite Huerta, es presidenta del PP de L’Alfàs, “y la persona responsable de dejar a su partido sin grupo municipal en el Ayuntamiento, y por tanto desmembrado y sin peso político alguno”. Una decisión política tomada “con conocimiento de causa, no por error ya que si de algo presume la señora Huerta es de sus abogados y asesores a los que pasea incluso por medios de comunicación locales”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario