L’ALFAS.- Maite Huerta no será la candidata del PP a la alcaldía en las elecciones de mayo

La presidenta local renuncia para dar paso a otros compañeros y porque no quiere perpetuarse como candidata

La presidenta del PP de Alfaz del Pi, Maite Huerta, ha anunciado esta mañana que renuncia a ser la candidata a la alcaldía del municipio. Huerta continuará siendo la presidenta y, según a anunciado, “colaborando al 100% con el partido”. Ha dicho que se considera una mujer de partido, del Partido Popular, y que no quiere aventuras con otras formaciones políticas.
La todavía líder de la oposición en el Ayuntamiento alfasino ha manifestado que “no me voy de la política, pero considero que se ha cerrado un ciclo. Ocho años en la primera línea son suficientes. Mi situación personal y mi familia requieren más atención en estos momentos y el partido necesita dedicación total, y en estos momentos quizá no pueda dedicarle toda la atención necesaria. Dije que yo venía a la política a vivir la política y no para vivir de la política. Sigo siendo la presidenta y apoyaré al candidato o candidata elegida con la misma ilusión de hace ocho años”.
La ejecutiva local elegirá en breve al Comité Electoral que comenzará a trabajar para elegir nuevo candidato y lista electoral.
Huerta ha agradecido el trabajo y apoyo de todos los concejales que ha tenido en los últimos ocho años y ha recibido el apoyo de la ejecutiva local, que le ha pedido que continuara siendo la candidata también en esta ocasión, pero Huerta lo tiene claro: “Sigo siendo la presidenta del PP de Alfaz, sigo siendo del PP y sigo estando a disposición del partido. Desde donde me sitúen seguiré apoyando al PP de Alfaz, porque pienso que el trabajo que hemos iniciado hace años tiene que tener una continuidad y una recompensa”. Maite Huerta está convencida de que “el actual alcalde socialista del municipio, Vicente Arques, que está siendo investigado por el juzgado por diversos asuntos, tendrá que dejar su acta próximamente, porque el trabajo que hemos realizado en los ocho últimos años para aclarar la oscura política que los socialistas han impuesto en el municipio tiene que salir a la luz no tardando mucho. La Guardia Civil está haciendo un extraordinario trabajo de investigación en el Ayuntamiento alfasino”.
Maite Huerta no se va, pero da un paso a un lado, aunque continúa siendo la presidenta del PP de Alfaz del Pi.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario