L’ALFAS.- Mañana arranca el décimo festival infantil Jajaja Risas Navideñas con una Fira de Nadal

Mañana jueves arranca el décimo Festival Jajaja Risas Navideñas que organiza la concejalía de Cultura de l’Alfàs con una Fira de Nadal en la plaza Mayor, “una de las principales novedades de este año”, ha destacado la edil del ramo, Mayte García. En esta feria se podrán encontrar una gran variedad de productos artesanales y artículos de regalo.
La Fira de Nadal se desarrollará mañana jueves, de 16:30 a 20:00 horas, y el viernes 23, desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde. Habrá castillos hinchables para asegurar la diversión de los más pequeños y también está prevista la realización de un taller de postales navideñas y la actuación del Mag Malastruc, magia para todos los públicos con grades dosis de humor.
De este modo se dará el pistoletazo de salida al décimo Festival Jajaja Risas Navideñas. Magia, teatro y cine protagonizan este año la programación de este festival infantil, que organiza el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi con el objetivo de “proporcionar a los niños y niñas del municipio una oferta de ocio de calidad durante las vacaciones escolares”, ha subrayado García. cultura_portada-programacion-cultural-cdc-diciembre
El décimo Festival Jajaja Risas Navideñas se desarrollará del 22 de diciembre al 5 de enero. Además de la feria navideña, el certamen incluye este año dos espectáculos de magia que destacan por su gran calidad: ‘Manolo y Mindanguillo’, Primer Premio Nacional de Magia Cómica, el miércoles 28, e ‘IMPACTO 3.0’, el viernes 30, un espectáculo de escapismo y misterio en el que tres grandes magos -David Climent, Domingo Artés y Lunaky- fusionan sus diferentes estilos sobre un mismo escenario.
Además, el 5 de enero la compañía Saga Producciones presentará “El Mago de Oz”, teatro musical para toda la familia como preámbulo a la Gran Cabalgata de Reyes que dará comienzo al finalizar la función.
Por último, como viene siendo habitual, el festival incluye un ciclo de cine infantil solidario, en colaboración con el Festival de Cine de l’Alfàs del Pi, que incluye la proyección de cinco películas de animación los días 26, 27 y 29 de diciembre y las tardes del 2 y 3 de enero.
Desde la concejalía de Cultura de l’Alfàs del Pi se invita a todos los niños y niñas de l’Alfàs del Pi y comarca a disfrutar con el décimo festival infantil Jajaja Risas Navideñas. Una programación hecha a medida de los niños, pero que también gustará a los adultos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario