L’ALFAS.- Más de 100 personas se inscriben en la charla y visita guiada sobre la toponimia de Serra Gelada

Ante el aluvión de inscripciones, más de 100, finalmente se ha tenido que ampliar en 40 el número de plazas para asistir a la charla sobre la toponimia marítimo terrestre del parque natural de Serra Gelada y la posterior visita guiada, que ofrecerá el próximo domingo 18 de enero el doctor en Filología Catalana y profesor de la Universidad de Alicante, Francesc-Xavier Llorca Ibi, junto a la técnico de Patrimonio Cultural del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Carolina Frías, y personal del parque natural.

“Ha sido todo un éxito. En un principio se había previsto la actividad para 25 personas, pero finalmente, ante el aluvión de solicitudes, serán 65 los que participen, quedando todavía en lista de espera más de 40 personas”, explicó Frías.

Se trata de una iniciativa enmarcada en la campaña “Parcs Naturals i Cultura”, que promueve la conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente en colaboración con las entidades locales, y que abarca todo tipo de actividades y paseos por la historia y cultura de los parques naturales de la Comunidad Valenciana.

La charla tendrá lugar en el área recreativa del Faro de l’Albir, situada al principio de la ruta roja del parque natural, para posteriormente realizar una visita guiada a los puntos más emblemáticos de Serra Gelada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario