L’ALFAS.- Más de medio centenar de personas arropan a Ainhoa Pastor en la presentación de su primera novela

La Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi acogió este fin de semana la presentación de ‘Los Mestizos. El comienzo’, la primera novela de la joven alfasina Ainhoa Pastor Sempere. Un libro de literatura juvenil que empezó a escribir con 15 años y que ahora, tras dormir varios años en un cajón, retoma de la mano de Red Paradise, editorial valenciana dedicada a dar apoyo a escritores noveles.
Se trata de la primera parte de una saga de literatura fantástica que transcurre en el mundo imaginario de Shioba, en una era postecnológica. En esta primera novela, la escritora cuenta cómo se conocen los cuatro personajes principales: Kyra, Carnestil, Zirel y Drake.
Durante la presentación, Ainhoa estuvo arropada por más de medio centenar de personas, entre autoridades locales, familiares, amigos, conocidos y jóvenes del municipio, que se mostraron entusiasmados con esta nueva saga de literatura fantástica que arranca ahora y que constará de cuatro o cinco novelas.
Shioba es el mundo fantástico en el que transcurre esta historia, un mundo que ha surgido de la imaginación de Ainhoa y que está formado por ‘Tierra de dragones’, un continente muy cálido situado al norte, otro continente central que alberga tres áreas diferenciadas de bosque, cultivos y montes y, por último, un continente al sur llamado ‘El desierto helado’.
Esta joven de l’Alfàs confiesa que escribe desde los 8 años. Una pasión por los relatos de terror, fantasía, suspense y ciencia ficción que plasma en su web www.uncrimennotanperfecto.com.
Su libro ‘Los Mestizos. El comienzo’ se puede comprar en las librerías del municipio. Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs, las ediles de Cultura, Mayte García, y de Juventud, Isabel Muñoz, han querido felicitar a Ainhoa Pastor por este gran éxito y la han animado a seguir por el mismo camino. Un ejemplo para el resto de jóvenes del municipio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario