L’ALFAS.- Memba celebrará en el municipio su tercera gala comarcal ‘Nosotras, Vosotras, Ellas’

La Asociación para el Desarrollo de Mujeres Emprendedoras de la Marina Baixa (MEMBA) celebrará el próximo 24 de febrero su tercera gala comarcal ‘Nosotras, Vosotras, Ellas’ en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi. Un evento en el que se rendirá homenaje a 18 mujeres de la comarca que destacan por su trayectoria profesional y su aportación a la sociedad.
Habrá una homenajeada por cada uno de los 18 municipios que conforman la Marina Baixa. Así lo han anunciado esta mañana Berenice Laporta y Kika Rodríguez, presidenta y vicepresidenta de MEMBA, durante un encuentro con el alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, al que también han asistido las ediles de Relación con Colectivos, Marisa Cortés; Igualdad, Genoveva Tent; Desarrollo Local, Dolores Albero, y Cultura, Mayte García.
Con la organización de esta gala MEMBA quiere rendir homenaje a mujeres anónimas que, ya sea por su trabajo, su solidaridad o su aportación a la sociedad, han contribuido al crecimiento de la localidad en la que viven. “Agradecer a MEMBA que haya elegido l’Alfàs del Pi para celebrar un evento en el que se visibiliza la labor que realizan las mujeres y que, al mismo tiempo, permite unir en esta conmemoración a los distintos pueblos de la comarca”, ha declarado el alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques.
La gala contará, además, con actuaciones musicales y números de baile. Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi se anima a toda la ciudadanía a asistir. Un evento creado para recalcar el protagonismo de las mujeres en la sociedad y para mostrar el trabajo, tesón y fuerza que imprimen en su labor desde siempre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario