L’ALFAS.- Obras de Mozart, Schostakovich y Chausson este fin de semana en la Casa de Cultura

Un concierto extraordinario enmarcado en el 27 Festival Mozartmanía, a cargo de Joaquín Palomares, Alberto Giménez y el Cuarteto Almus, este sábado 14 de octubre a las 20.00 horas en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi, ha informado la concejal titular, Mayte García.
Son ya 27 años de música clásica, en vivo y en directo, con grandes orquestas y grupos instrumentales, rememorando en l’Alfàs del Pi al gran músico salzburgés, el maestro Mozart. El concierto de este sábado está programado por la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs del Pi, con el violinista Joaquín Palomares al frente, junto al pianista Alberto Giménez y el Cuarteto Almus, a quienes la edil de cultura ha dedicado palabras de agradecimiento y reconocimiento ya que esta sociedad es la responsable de organizar más de 30 conciertos en la localidad durante todo el año y a precios simbólicos.
Cuarteto Almus:Manuel de Juan y Vicente Antón, violines; Octavio de Juan, viola y Francisco Pastor, violonchelo. Los más de veinte años de actividad ininterrumpida de este cuarteto, permiten considerarlo como una de las agrupaciones camerísticas españolas

Sé el primero en comentar

Deja un comentario