L’ALFAS.- Ocho oros, cuatro platas y cinco bronces para el taekwondo local en la Liga de la Comunidad Valenciana

El pasado fin de semana se celebró en Alcora, Castellón la segunda fase de la liga Valenciana de Taekwondo en la que participó un numeroso grupo de taekwondistas del Club Neptuno que ahora dirige Ximo Ródenas.
Esta fase de la liga Valenciana contemplaba la competición en la modalidad de Poonsae y la de modalidad de combate .
En la modalidad de poonsade destacaron lo oros fueron para Mónica González en categoría Junior C, -Minerva Cuevas en Cadete adulto C, Albert Ródenas en Benjamín B, Jose Manuel Pérez en Cadete adulto C, Omar Del Valle en categoría Senior 1, Ximo Ródenas en Senior 2, Minerva Cuevas y José en parejas Cadete C y por último Nelly, Mónica , y Albadie en la modalidad de trío en categoría Junior C.
Las platas fueron para Maksim en categoría Alevín A, Juan Antonio en categoría Master 1 C, y Albadie y Fernando en categoría Junior C .
Los bronces fueron para Albadie Charco, en categoría Junior C, Nelly Ramos en categoría Junior C Fernando Caferata, también en categoría Junior C y Jonás Miralles en categoría Junior.
En la especialidad de combate Nicolas Giso consiguió la plata, y Jonás Miralles consiguió el bronce, ambos en categoría Junior.
Por otra parte este fin de semana también se celebró el campeonato de la comunidad Valenciana de Kickboxing en el que participaron Adrián Rodríguez, Jonás Miralles y Gabriel Miralles. De los tres solo Gabriel Miralles llegó a los más alto consiguiendo el oro en la modalidad de Pointfigth, y la plata en la modalidad de Ligthcontact. Así se ha completado u fantástico fin de semana para las artes marciales de l’Alfàs del Pi que han estado presente en los eventos más importantes de la comunidad Valenciana con destacadísimos resultados.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario