L’ALFAS.- Pequeños y grandes se movilizan a ritmo de Carnaval

El parking la Bolleta se ha transformado, durante este fin de semana, en escenario de las Fiestas de Carnaval, concentrándose por la tarde los más pequeños, y ya por la noche en la carpa, los adultos a ritmo de la música en directo de la dj Lucía Ponce.
La concejala de fiestas del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Marisa Cortes, ha agradecido el trabajo desempeñado por las organizadoras, las Mayoralas de la Purísima, y la colaboración de los vecinos para que todo haya transcurrido felizmente y sin ningún problema.
Como resultado del trabajo bien hecho, este fin de semana se ha vivido una Gran Fiesta de Carnaval. La cita infantil con merienda, castillos hinchables, juegos, talleres de manualidades y bailes para los más pequeños. Además, se han elegido a los tres mejores disfraces, premiados con bonos canjeables por material escolar.
El carnaval de adultos se ha centrado en el cine, por la celebración del trigésimo aniversario del Festival de Cine de l’Alfàs, con música en directo y premios para los mejores disfrazados.
Andrea Alonso, Vicenta Baldó, Tábatha Jiménez, Verónica Horrillo, Saría Hayes, Sandra Montes y Mª Dolores Tíscar son las siete jóvenes mayoralas, organizadoras de estos Carnavales, siete amigas de 18 y 19 años, dispuestas a recaudar fondos para las próximas Fiestas de la Purísima en diciembre. Todas ha querido agradecer la respuesta de sus vecinos, y están dispuestas a seguir colaborando con todas las citas festeras venideras en el municipio

Sé el primero en comentar

Deja un comentario