L’ALFÀS.- Preparativos II Gala de los Premios Coempa

Desde la Asociación de Empresarios y Comerciantes de l’Alfàs del Pi se trabaja en la II edición de los Premios Coempa, un acicate para el sector, ya que el objetivo de la gala es el reconocimiento público de la trayectoria profesional de empresas y comercios locales. Un premio que conceden los propios asociados, lo que le concede más valor aún, y del que tan solo podemos adelantar la fecha y lugar de entrega: el 15 de diciembre en el auditorio de la Casa de Cultura.

El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, ha mantenido una reunión con miembros de la directiva de Coempa y su presidente Silvio Monroy al frente. Al igual que el año pasado el Ayuntamiento respalda la iniciativa empresarial. Respecto a la primera edición habrá pocas novedades, en principio 2 premios, ambos en reconocimiento a la trayectoria profesional y personal de sus receptores. La intención de la gala reforzar la imagen del pequeño y mediano comercio, generar confianza y motivar al consumo local por su calidad y precios competitivos.
La Gala, por segundo año consecutivo, estará dirigida y presentada por Miguel Ángel Fernández y será abierta al público, contará con una amplia representación de asociaciones y colectivos empresariales locales, provinciales y autonómicos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario