L’ALFAS.- Se anula la celebración del Día del Árbol

Debido a las previsiones de mal tiempo, que anuncian la probabilidad de lluvias para el próximo domingo, la concejalía de Medio Ambiente ha anulado la celebración del Día del Árbol, prevista para las 10:30 horas del día 4 de febrero.
La edil del ramo, Rocío Guijarro, ha señalado que, con motivo de la inclusión de l’Alfàs del Pi en la Red de Ciudades Educadoras, se seguirán impulsando desde el consistorio alfasino, en colaboración con los centros de enseñanza del municipio, acciones de educación ambiental a lo largo del curso.
Con motivo de la conmemoración del Día del Árbol, los tres colegios públicos de l’Alfàs del Pi han organizado esta semana distintas celebraciones, en colaboración con las concejalías de Educación y Medio Ambiente. Propuestas que buscaban, de un lado, enseñar a los menores a disfrutar de la sierra, de los parques y de los jardines de una manera activa y educativa y, de otro, inculcar en los escolares la necesidad de proteger la naturaleza.
Incluida en la Red de Ciudades Educadoras, l’Alfàs del Pi se vuelca en la celebración del Día del Árbol, una cita que sirve para fomentar el conocimiento, el respeto y el aprecio por los árboles y las formaciones vegetales, especialmente entre los más pequeños.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario