L’ALFAS.- Se inaugura la exposición de Esperanza Durán en la Fundación Frax

El viernes 6 de marzo se inaugura, a las 20:00 horas, en la Sala Ramón de Soto de la Fundación Frax la exposición “Y si el viento pierde sus alas…” de Esperanza Durán, una instalación escultórica compuesta por 3 piezas: “Navegando entre nubes de colores”, “Pescando dulces sueños” y “Bailando de puntillas sobre un jardín de plumas”. Una muestra de evocaciones poéticas que podrá visitarse hasta el próximo 22 de marzo, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas.

Además, el domingo 8 de marzo, a las 12:00 horas, la Sala Pedro Delso de la Fundación Frax acogerá un concierto de flamenco a cargo del dúo Piñana-Orengo, organizado por la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs del Pi. Carlos Piñana, guitarra flamenca y Miguel Ángel Vicente, percusión, son profesores de los conservatorios de música de Murcia y Cartagena. Ambos compaginan la docencia con su actividad concertística. A pesar de su juventud han recorrido escenarios de todo el mundo y acompañado a muchos artistas de renombre. También comparten su temprana vocación artística. Las entradas -10 euros- podrán adquirirse una hora antes del concierto. Tras la actuación se servirá un aperitivo.

El 15 de marzo finalizarán las exposiciones “Joyas y figuras” de Salvador Mollá, en el vestíbulo de la Fundación, y la retrospectiva del artista alcoyano Antoni Miró, que acoge la sala Pedro Delso.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario