L’ALFAS.- Solgruppen dona 5.000 euros al Banco de Alimentos

Con motivo de la celebración de su vigésimo aniversario, el touroperador noruego Solgruppen ha realizado una campaña solidaria, tanto en su sede de Noruega como en su oficina de l’Alfàs del Pi, y ha conseguido recaudar 10.000 euros, que ha donado a la Asociación Voluntariado Social de l’Alfàs, encargada de gestionar el Banco de Alimentos, y a Emaus, para las casas de acogida de menores que dirige en la comarca de la Marina Baixa. En total, 5.000 euros para cada una de estos proyectos sociales, que vienen muy bien, sobre todo ahora que se acerca la Navidad. Trabajadores y clientes se han volcado en esta campaña solidaria, entre ellos Annita Bekken, la gerente de la oficina de l’Albir.

Solgruppen es un touroperador noruego que desde 1994 organiza viajes, sobre todo para mayores de 60 años residentes en los países nórdicos. Están especializados en vacaciones a corto y largo plazo y ofrecen paquetes turísticos en l’Albir y Gran Canaria. Su sede se encuentra en el centro de Trondheim y también tienen una oficina en l’Alfàs y otra en las Islas Canarias.

Tanto la edil de Bienestar Social, Gunilla Herrera, como la presidenta de la Asociación Voluntariado Social, Carmen Soto, han agradecido esta donación, pues permitirá comprar una gran cantidad de alimentos y productos de primera necesidad de cara a la campaña de Navidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario