L’ALFAS.- Técnicos municipales y expedientes de actividades empresariales cuestionados por la portavoz del PP

Avisa Such que “la denuncia presentada contra la mercantil responsable de la actividad de las salas de cine de verano y bar en la zona de l’Albir, podría obligar a su cierre inminente”, a pesar de tratarse de un negocio en funcionamiento, con una licencia provisional, a la espera de la concesión definitiva de la Declaración de Interés Comunitario, DIC, por Consellería.

Tras la lista múltiple de expedientes solicitados al Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi por la portavoz del PP, Maite Huerta, “algunos de 1993”, se vislumbra según informa el portavoz del gobierno el socialista Toni Such, “el seguimiento intimidatorio, emprendido por la señora Huerta hace poco más de seis meses, hacia concejales miembros de la corporación, técnicos municipales y empresas”.

El concejal portavoz del gobierno del Ayuntamiento de L’Alfàs reconoce que no resulta nada fácil trabajar “con alguien que solo piensa en la manera de tensar el ambiente, señalando con nombres y apellidos el proceder de empleados públicos y sembrando la duda sobre empresarios locales. “Prueba evidente la batería de contenciosos, denuncias y declaraciones de la señora Huerta” que según señala Toni Such “ponen en entredicho a personas, instituciones, y negocios que atienden dignamente una demanda de ocio necesaria”. En unos momentos que el empleo es uno de los aspectos que más preocupan, “y nos ocupan a los políticos y gestores” puntualiza Toni Such, no se sostienen “denuncias dirigidas directamente a empresarios, unas denuncias amparadas en situaciones propiciadas por las mismas leyes, ya que la situación de los campings en L’Alfàs, siempre en boca de la señora Huerta, es igual a la del resto de los repartidos por toda la geografía. Caso similar al de otras actividades como los cines de verano, también en la picota por la portavoz popular”. Empresas a la espera de obtener la DIC, que realizan su actividad empresarial con licencia provisional, mientras la administración autonómica canaliza la solución pertinente señala Such.

Lo que si tiene que quedar clara es la postura del Ayuntamiento de L’Alfàs, apostilla el portavoz del gobierno del PSOE, Toni Such. “Vamos a seguir trabajando y realizar todos los esfuerzos administrativos necesarios para ordenar estos negocios, siguiendo siempre las indicaciones marcadas desde Consellería, para asentar unos servicios turísticos complementarios a los ya existentes en el municipio y demandados por un perfil de visitante muy concreto”. “Es nuestra línea de trabajo que nada tiene que ver con la perversa intención de la señora Huerta de desacreditar a personas, instituciones y empresas” apostilla Such.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario