L’ALFAS.- U.S.A.R-13 dona más de 1.000 kilos de alimentos al Voluntariado Social

La asociación humanitaria U.S.A.R-13 ha donado al Voluntariado Social de l’Alfàs del Pi los más de 1.000 kilos de alimentos que logró recoger gracias a la organización de la I Marcha Canicross Solidario Faro de l’Albir, un evento en el que participaron más de 300 personas. El presidente de U.S.A.R-13, José Luis Moreno, se desplazó hasta la sede del voluntariado, en la avenida País Valencià, junto a siete compañeros para realizar la entrega de alimentos, acto al que asistió también la edil de Bienestar Social, Gunilla Herrera.

La Asociación Voluntariado Social es la encargada de gestionar el Banco de Alimentos de l’Alfàs del Pi. Los voluntarios han querido agradecer públicamente la donación realizada por U.S.A.R-13 y también animar a todos los vecinos de l’Alfàs y comarca a seguir colaborando con los Bancos de Alimentos, pues son muchas las familias que se nutren de ellos.

Creada en septiembre de 2013, U.S.A.R-13 es una asociación humanitaria, independiente, privada y sin ánimo de lucro cuya misión consiste, no sólo en realizar labores de búsqueda y rescate de personas, sino también en generar programas sociales que ayuden a mejorar la calidad de vida de los más vulnerables. Los perros son el eje de su labor, ya que intervienen tanto en las labores de búsqueda y rescate, como en los diferentes programas y proyectos sociales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario