L’ALFAS.- Unas 50 personas participan en la 3ª caminata verde entre árboles y edificios singulares del municipio

Unas 50 personas han participado en la 3ª caminata verde entre árboles y edificios singulares de l’Alfàs del Pi, organizada por la Federación Española de Nordik Walking (FENWA), en colaboración con las concejalías de Deportes y Medio Ambiente del consistorio alfasino. Un actividad con la que se pretendía promover el deporte y la salud, al tiempo que se dan a conocer los bienes patrimoniales naturales e Deportes_caminata verde 04históricos del municipio.

“Los asistentes pudieron visitar algunos de los árboles más singulares de toda la Comunidad Valenciana, como el algarrobo de Foia Brell, con una edad estimada de 800 años, o el algarrobo del Molí de Mànec, un ejemplar que está a punto de cumplir 5 siglos”, destacó el edil de Medio Ambiente, Vicente Soler.

“En esta tercera caminata verde han participado desde niños a adultos, una actividad que aúna cultura y deporte, apta para todo tipo de públicos que, sin duda, seguiremos apoyando desde el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi”, declaró el concejal de Deportes, Luis Miguel Morant.

Deja un comentario