L’ALFAS.- VI Encuentro de Pintores este sábado 10 de octubre en la playa de l’Albir

“Encontrarte” es el reclamo directo de la sexta convocatoria de pintores, cita organizada por la asociación cultural ArtAvant en colaboración con el Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi, el sábado 10 de octubre en la playa Racó de l’Albir, desde las 9.30 horas hasta las 17.00 horas.
Una peculiar manifestación de arte callejero en la que tienen cabida adultos y pequeños. Los interesados deberán pagar a la asociación 2 euros y se les entregará un lienzo, si deberán portar el material: la pintura, pinceles, paleta, botes y demás. La técnica es libre y durante el encuentro los participantes podrán emplear los materiales que deseen.

La concejal de cultura del Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi, Mayte García, ha felicitado a la presidenta de ArtAvant, Isabel Pedrola, y miembros de la asociación, como promotores de la iniciativa que nada tiene que ver con un concurso y si más bien con un pretexto para airear el arte en uno de los lugares más transitados por el público y de una belleza que seguro inspirará a los pintores participantes.
Isabel Pedrola ha animado a los artistas que aún no se han inscrito, los más remolones, a no desaprovechar la oportunidad y sumarse al encuentro que como en anteriores ediciones se desarrolla en las inmediaciones de la biblioplaya de l’Albir, en un tono distendido y festivo. Los bañistas, visitantes y lugareños se muestran receptivos y aportan también su granito de arena en una jornada donde se mezclan y comparten espacio y tiempo con los pintores. Hay opción a quedarse a comer y la experiencia, señala Pedraza, merece la pena vivirla.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario