Los Ayuntamientos de Benidorm y Villajoyosa lucen el lazo rosa en solidaridad

Desde el lunes, los Ayuntamientos Benidorm y Villajoyosa, lucen el lazo rosa que simboliza la lucha del cáncer de mama.
A lo largo de este mes de octubre, van a tener lugar las actividades organizadas, por la Asociación Anémona, con la colaboración del Ayuntamiento de Villajoyosa, así como Ayuntamiento de Benidorm, con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama.
Estas actividades comenzarán el sábado, 18 de octubre con el acto central de la lectura del Manifiesto conmemorativo de este día Manemonaundial.
También está previsto que se instalen mesas informativas y de cuestación dirigida a dar a conocer a la población los importantes objetivos que se llevan a cabo desde la Asociación Anémona, por diversas

MUEVETE CON ANEMONA
El domingo tendrá lugar la Marcha “Muévete con Anémona” que saldrá a las 9:30 horas desde la Plaza SS.MM. Los Reyes de España de Benidorm, y que recorrerá las Playas de Poniente y Levante, con llegada a la Avda. de Bilbao. A continuación en la playa “Lazo Conmemorativo” y lectura del manifiesto. Al finalizar suelta de globos rosas y blancos, batukada y degustación ofrecida por restaurantes que participan en las “III Jornadas de los Arroces de Benidorm”

RECIBIMIENTOanemona_alcaldía (1)
El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, y la edil de igualdad, Ángeles Valdivieso, han recibido en el Ayuntamiento a representantes del grupo de autoayuda para mujeres con cáncer de mama de la Marina Baixa, Anémona, encabezadas por su presidenta, María Botella, con motivo de las actividades que han organizado para celebrar el Día contra el Cáncer de Mama.
Por otro lado, las integrantes de Anémona, que recientemente han realizado el Camino de Santiago, han mostrado al primer edil la concha del peregrino y el bastón. Asimismo, le ha presentado un calendario con el que recaudarán fondos para la entidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario