Marcet, Llorens y Bainbridge quedan primeros en el Trial de Benissa

El pasado domingo en la localidad de Benissa se celebró la séptima prueba puntuable para el Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana 2014. En esta prueba brillaron con luz propia los pilotos del Club Off Road La Nucía, ya que Baptiste Llorens fue primero en categoría Cadetes y Leo Noel Bainbridge primero en TR3 Azul y Jordi Marcet en alevines marchas. La próxima prueba del territorial será en La Nucía el domingo 2 de noviembre.
El Club Off Road La Nucía participó con cinco pilotos en esta séptima prueba puntuable del territorial valenciano: Jordi Marcet, Baptiste Llorens, Leo Noel Bainbridge, José Hervás y Jaime Pérez. El Trial de Benissa 2014 fue una prueba técnica con 10 zonas y 2 vueltas, que se complicó en el tramo final por la presencia de la lluvia, que complicó el final del recorrido a todos los participantes. Todos los pilotos nucieros pudieron acabar el trial y el Club Off Road La Nucía fue uno de los más laureados con varios podiums.
En categoría TR3 Azul se impuso Leo Noel Bainbridge que completó las dos vueltas con tan sólo 20 puntos, subiendo a lo más alto del podium. En TR4 Verde +40 el piloto nuciero Jaime Pérez finalizó en segunda posición, cosechando otro cajón para el equipo nuciero. En Clásicas Trialeras José Hervás finalizó sexto, siendo el único piloto del equipo que no pisó podium. Los más pequeños del club Off Off Road La Nucía rindieron a un gran nivel y Jordi Marcet fue primero en Alevines Marchas y Baptiste Llorens primero en Cadetes. Además Baptiste Llorens quedó tercero en la general de TR4 verdes absoluta, empatado con el segundo clasificado.

Opciones de triunfo en el Autonómico
Estos resultados en Benissa han hecho que Jordi Marcet pase a comandar ahora la clasificación provisional del Autonómico de Trial en categoría de Alevines Automáticas con 70 puntos, 5 puntos más que Andreu Puchades del Moto Club Sense Peus, anterior líder.
El triunfo de Baptiste Llorens consolida al piloto nuciero al frente de la categoría cadete con 157 puntos, con una gran diferencia sobre el segundo clasificado Saúl Calvo del MC Segorbe que tiene 115 puntos.

Próximo Trial: La Nucía
El próximo trial puntuable para el Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana será en La Nucía el domingo 2 de noviembre. Será la séptima prueba puntuable para el Territorial Valenciano, que arrancó precisamente en La Nucía en el mes de enero. Tan sólo quedan cuatro pruebas para finalizar el territorial 2014: La Nucía, la Vila Joiosa, Dos Días de Trial de Siete Aguas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario