Más de medio millar de triatletas en el TriWhite Benidorm

Más de medio millar de triatletas tomaron parte este domingo 5 de octubre, en la Playa de Poniente de la última prueba del circuito nacional TriWhite de triatlón

Se trataba de una prueba en la que se competía en tres modalidades Triatlón Olimpico (1500 mts de natación, 36 kms de ciclismo y 10 kms de carrera a pie), Triatlón Sprint (750 mts de natación, 18 kms de ciclismo y 5 kms de juanlucarrera a pie) y Triatlón Súper Sprint (300 mts de natación, 12 kms de ciclismo y 2,5 kms de carrera a pie).
En el Triatlón Olímpico vencía Rafael Lao Fernández, seguido de David Zamora Vázquez y Jorge Juan Tomás Ruiz, mientras la clasificación femenina la encabezaba Marta Bermejo Martín, seguida de Begoña Sánchez Vega y Cristina Flora Mollar. En el Triatlón Sprint , ganaba Álvaro López González, seguido de Ander Noain Lacámara y Cristhian Izquierdo Miralles y el apartado femenino se imponía Laura Morcillo Rodríguez, seguida de Sonia Rey López y Amparo Dolader Año. En el Triatlón Supersprint ganaba Sergio Baxter Cabrera, seguido de David Galiano Valentín y Benedicto Santos, mientras en féminas era primera Nerea Seguí Soria, seguida de Paula Chafer Pastor y Mª del Carmen Cabrera Márquez. La entrega de trofeos, a la que asistía el concejal de Deportes tuvo que suspenderse por la lluvia, por lo que los trofeos serán remitidos a los vencedores.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario