Nº Comunicado: 7381 Área: Juventud BENIDORM.- Juventud presenta la Campaña de Esquí 2016

Pellicer anuncia que habrá segunda edición del curso de Sushi

La Concejalía de Juventud, que dirige la edil Ana Pellicer, ha presentado este miércoles la Campaña de Esquí 2016. Dentro de esta campaña se han programado dos viajes a Grand Valira, uno del 7 al 12 de febrero y otro del 28 de febrero al 4 de marzo. El precio del viaje es de 465 euros e incluye el transporte, el alojamiento en régimen de pensión completa en un hotel de cuatro estrellas, el forfait de los cinco días, el alquiler del material alpino, el seguro y dos horas de clase diarias.

Pellicer ha explicado que hay 52 plazas por viaje, que serán preferentemente para jóvenes de entre 14 y 35 años. No obstante, ha añadido que como en todos los cursos y viajes que organiza la Concejalía “se abrirá una lista de espera para las personas que estén fuera de este rango de edad por si hay plazas vacantes”.

El plazo de inscripción y reserva ya está abierto. Los interesados deberán acudir al Centro de Información Juvenil y abonar en el momento de la reserva 200 euros. Los 265 euros restantes se liquidarán antes del 22 de enero para aquellos que viajen en la primera fecha, y antes de 12 de febrero quienes opten por la segunda fecha.

Pellicer ha invitado a los jóvenes interesados en viajar este invierno a la nieve que lo hagan a través de la Concejalía, ya que “no van a poder encontrar otro viaje con todo incluido a un precio más económico”. Asimismo, ha recordado que año tras años la Campaña de Esquí resulta un éxito.

Segunda edición curso Sushi
En la misma rueda de prensa, la concejal ha anunciado la realización de una segunda edición del curso de Sushi tras la buena aceptación que tuvo el primerio hace unas semanas. Esta segunda edición tendrá lugar el 20 de noviembre, en horario de 19.00 a 22.00 horas, en el centro social José Llorca Linares y hay dispuestas 15 plazas.

El precio de inscripción es de 15 euros, una cantidad muy económica ya que “a los participantes se les proporcionarán los alimentos y podrán llevarse a casa el sushi que elaboren, que equivale a dos raciones”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario