Nueva jornada con muchos goles

Impresionante remontada del Number One-Benipuertas

Se disputó la tercera jornada de la Liga de Invierno de Fútbol Sala de Benidorm, en donde  se han marcado de nuevo muchos goles.

La jornada la inauguró El Bar El Cruce y el Number One- Benipuertas. El partido tuvo dos fases muy distintas, en donde los locales dominaron en los primeros compases y se colocaron con un 3-0 a favor.

En la segunda parte el decorado cambio, ya que los visitantes saltaron con otra mentalidad y poco a poco fueron recortando distancias hasta conseguir darle la vuelta al marcador.

El segundo encuentro lo jugó el Benipuertas-Beniwork  que ganó por un claro 5-1 al  Fitness Gym Lope de Vega en un partido que aunque merecieron ganar los locales, no refleja lo visto en el terreno de juego.
La jornada continúo con el enfrentamiento entre La Dolçor y Amics de Coly con victoria local. El partido en la primera parte fue muy igualado y finalizo con un ajustado 2-1.

La segunda mitad, a pesar que los visitantes igualaron, no pudieron cortar las contras y perdieron un partido que pudo ser sus primeros puntos en la liga.

Sin duda el partido más entretenido de la jornada fue el que jugaron el Latín La Vila y los debutantes Los Primos. El partido de ataques continuos por ambos equipo lo que supuso ver 19 goles solo en este encuentro, que finalizó en la primera mitad con un 2-4, y que al final el marcador reflejo un 8-11.

La jornada la cerró el encuentro que disputó  Tarugs del Poble  y Los Rocieros en un partido en donde los visitantes en la primera parte se fueron con un marcador de 0-6 y la segunda jugaron más de cara a la galería.

En definitiva, interesante jornada la que se vio este fin de semana en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm.

 

JORNADA 3

Bar El Cruce  3 – 5 Number One- Benipuertas

Benipuertas – Beniwork  5 – 1 F. Gym Lope de Vega

La Dolçor 5 – 2 Amics de Coly

Latin La Vila – 8 – 11 Los Primos

Tarugs del Poble 0 – 9 Rte. Los Rocieros

Aplazado: Inter Rom – Sporting La Nucia

Sé el primero en comentar

Deja un comentario