OPINION.- Geraldo Camps “persona no grata para el pueblo de Benidorm” Nadie quiere en Benidorm al político que paralizo el Centro Cultural.

Gerado Camps cobra del Congreso 6.069 euros mensuales más las pagas extra de 4.245 y no pretende renunciar a sus cargos ¡¡No queremos Alcaldes que se pasan meses fuera de Benidorm viviendo de la sopa boba!!

Salvador Quesada

El Centro Cultural crearía 1.200 puestos de trabajo. Me parece gravísimo que el máximo responsable de su paralización tenga la cara dura de presentarse a la alcaldía de Benidorm.
Un problema para los ciudadanos en Benidorm es la dificultad en que los medios escritos locales publiquen nuestras notas de prensa o nuestros artículos de opinión. Esto se debe a que son grupos de comunicación que mayoritariamente apoyan al PP y, claro, somos el demonio y no hace falta darnos visibilidad.
Y como parece que sigue la costumbre voy a dejar aquí la nota de prensa que redacto un conocido mio y que hoy saco a la luz nuevamente a propósito de la visita del Conseller Gerardo Camps a las obras del Centro Cultural de Benidorm hace unos años.
No creo que la publiquen, así que es una exclusiva para ti, por tu fidelidad. Si por una casualidad la Geraldo Camps u201Cpersona no grata para el pueblo de  Benidormu201D Nadie quiere en Benidorm al polu00EDtico que paralizo el Centro  Cu-2publican haré lo mismo que el resto de compañeros que intenta publicar en la prensa benidormí, celebrarlo con una buena fiesta.
Hace unos años dirigentes del Partido Popular se fueron de excursión, como si de un grupo de jubilados ociosos se trataran, a visitar obras. En las fotos que se hicieron junto al Centro Cultural en construcción puede contar hasta trece personas, todos con su chaleco reflectante y su casco, allí no faltaba nadie, incluso concejales que nada tienen que ver con esa obra.

Parece que la ejecución de esta obra iba a buen ritmo, incluso el alcalde se atrevió a augurar que para mediados del próximo año estaría acabado este inmueble. Acto seguido añadió que en los meses posteriores a la fiscalización se iría instalando el mobiliario necesario para un edificio de semejantes características: butacas, focos, etc. Vamos que a lo tonto a lo tonto hasta comienzos del 2011 no podremos ver en funcionamiento el ansiado Centro Cultural de Benidorm. Y esperemos que entonces pueda ser utilizado, porque tanto el alcalde como sus concejales tuvieron una oportunidad excepcional para ir desgranado o adelantando los usos de este Centro Cultural. Pero se limitaron a decir lo que toda la ciudadanía ya sabe, que trasladarán aquí el Conservatorio de Música y Danza, y que habrá una biblioteca, un aparcamiento subterráneo (cuya gestión seguramente privatizarán), un gran auditorio y muchas salas para hacer muchas cosas.
Nada, ni una sola propuesta, ni una sola idea, ni una sola actividad, ni un solo curso, nada de nada. Y así es como gobierna el Partido Popular. Va a golpes, son incapaces de prever las necesidades de este gran edificio que quieren convertir en icono de la ciudad. “Será el Centro Cultural más grande de toda España”, aseguró el conseller Camps. ¿Y por qué no el más grande de Europa, o del mundo, o del universo? Tremenda la megalomanía del Partido Popular de la Comunitat Valenciana que siempre está empeñada en que el tamaño es lo más importante. Burro grande ande o no ande. Imagínense por un momento que les entregan una caja enorme de regalo, decorada con un papel precioso y un magnífico lazo, pero que en su interior solo se encuentra un clip y una chincheta. Esa es la política del Partido Popular: fotos, fastos, monumentalidad y vacío, de contenidos y de ideas.Geraldo Camps u201Cpersona no grata para el pueblo de  Benidormu201D Nadie quiere en Benidorm al polu00EDtico que paralizo el Centro  Cu-3
Cualquier gran institución cultural programa sus actividades con años de antelación, tenemos el cercano ejemplo del Marq de Alicante, ya que nada se puede dejar a la improvisación ni a las prisas del último minuto.
El Centro Cultural es básico para atraer visitantes a nuestra ciudad, ya que además de sol y playa al fin podremos ofrecer una alternativa cultural seria, dinámica y moderna. Nada de asentarse en la chabacanería y el provincianismo paleto. Pero me temo que por las declaraciones del alcalde y el Conseller Camps, hace unos cuantos años, el Partido Popular edifica este Centro Cultural con la finalidad de que albergue congresos. Esto evidentemente es beneficioso para Benidorm, pero debería ser la actividad secundaria, nunca la principal, y nunca priorizar un congreso frente a una actividad cultural de nivel.
Para los ciudadanos el Centro Cultural de Benidorm es una prioridad absoluta. Nos congratula que un proyecto de la Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana vaya a ver la luz y sea en nuestra ciudad (porque nada se sabe, por ejemplo, del Aerupuerto de Castellón, Mundo Ilusión o el Museo FIFA en Valencia, a pesar del dinero público invertido y su promoción en la web de SPTCV)

 Enlaces de la pasión X Benidorm de este señor:

Gerardo Camps visita las obras tras meses de polémica sobre la supuesta paralización de los trabajos
FUENTE: http://www.laverdad.es/alicante/v/20100814/cultura/centro-cultural-benidorm-sera-20100814.html

Gerardo Camps fija para noviembre de 2011 la finalización del centro cultural
El vicepresidente segundo del Consell y titular de Economía y Hacienda, Gerardo Camps, ha indicado que las obras del centro cultural de Benidorm estarán finalizadas en noviembre del 2011
ENLACE: http://www.diarioinformacion.com/benidorm/2010/08/13/gerardo-camps-fija-noviembre-2011-finalizacion-centro-cultural/1035065.html

Geraldo Capms “Las obras del Centro Cultural de Benidorm están cumpliendo los plazos de ejecución previstos y será una realidad para el próximo año 2010”
ENLACE: http://www.elmiradorbenidorm.com/el-centro-cultural-de-benidorm-sera-un-referente

1 comentario en “OPINION.- Geraldo Camps “persona no grata para el pueblo de Benidorm” Nadie quiere en Benidorm al político que paralizo el Centro Cultural.

  1. Como podrá comprobar hemos publicado su artículo de opinión, ya que no tenemos ninguna vinculación política con nadie, y en los pocos meses que llevamos en la red, hemos dado noticias y publicado de todo los partidos que han querido facilitarnos sus noticias. Del mismo modo, cualquiera de las asociaciones que han pedido su ayuda o incluir algún comentario propio han podido utilizar nuestro medio, siempre que se hable con respeto.
    Un saludo
    Dirección

Deja un comentario