OPINION.- Las pocas luces de Jeronimo Lloret

Gent per la Vila

A Jerónimo Lloret se le van apagando todas las luces que ha ido encendiendo en su trayectoria política. Se le apagó la luz de la Confederación Hidrológica del Jucar, ahora el Juzgado de Instrucción le ha apagado la luz de las farolas que iluminaban su obsesión por nuestro concejal Pedro Alemany. No sabemos si todavía conservará alguna iluminaría de aquellos años 40, pero lo que si tenemos claro es que le ocurre como a las bombillas de antaño, “se encuentra fundido”.

Si no le quedo claro sus famosas instrucciones de diligencias previas, de la Confederación hidrológica del Jucar, que venían a decir: «revisando la historia administrativa y tras un análisis de las actuaciones y sendas respuestas a los escritos presentados por los grupos ecologistas Xoriguer y por el Grupo Popular del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, te confirmo que no se ha iniciado por parte de la Comisaría de Aguas ningún expediente de posibles responsabilidades ambientales o administrativas».

Ahora, otras instrucciones de diligencias previas del Juzgado de Instrucción dicen: “El Juzgado de Instrucción de Villajoyosa, da la razón a Pedro Alemany por el famoso tema de las farolas, al entender que no aparece debidamente justificada la perpetración de ilícito penal. En tal sentido cabe señalar que no se ha acreditado que el investigado sea el responsable de infracción penal alguna”.

Desde Gent per la Vila deseamos para este prospero año 2017, que Jerónimo Lloret (PP) no vuelva a colapsar las administraciones públicas y judiciales con sus caprichos, y como regalo una nueva lupa para que pueda leer y entender el acta notarial cuando dice: “EN CASO DE RESULTAR NOMBRADO ALCALDE”

Deja un comentario