OPINIÓN.- Toni Pérez “Gracias”

De las elecciones del pasado 24 de mayo ha salido una nueva corporación municipal en la que me cabe el honor de encabezar la lista más votada por el pueblo de Benidorm. Por eso quiero agradecer todos y cada uno de esos votos, los que han confiado en el proyecto del Partido Popular y los de las personas que lo han hecho en otras formaciones políticas. Todos han servido para hacer una democracia más grande y estoy convencido de que todas las personas que acudieron a las urnas lo hicieron con la ilusión de contribuir a hacer un Benidorm mejor. Hoy más que nunca creo en el eslogan que ha presidido mi campaña, “es el momento”, porque ha llegado la hora de empezar a conseguir ese Benidorm que queremos y hacerlo entre todos. Un proyecto común que reclama y exige el concurso de todos.
El hecho de haber conseguido 1.293 votos más que la segunda fuerza política mas votada, el PSOE, no debe apartarnos un ápice del mensaje que han enviado los ciudadanos a través de las urnas: hay que gobernar desde el diálogo y desarrollando propuestas compartidas. No sólo es el momento de enderezar el rumbo de Benidorm, sino de hacerlo desde el consenso, desde el rigor y desde la eficacia para conseguir más con menos. En esa tarea voy a trabajar desde el primer momento y con el mismo espíritu y la misma brújula que ha marcado el norte de mi campaña, es decir, trabajar con limpieza, con honestidad, sin descalificaciones, comprometido con las propuestas que creo que pueden mejorar mi ciudad y las condiciones de vida de mis vecinos.
No persigo otro objetivo ni tengo otro ideal: construir el mejor Benidorm. Y para eso no hacen falta ocurrencias o soflamas en los medios de comunicación, ni mucho menos prometer cosas que no se pueden cumplir. Reorientar la situación de Benidorm y de su Ayuntamiento, enfrentarnos a sus retos solo requiere dos cosas: responsabilidad y sentido común. El trellat, que diem ací.
La gestión municipal no puede estar sujeta a componendas ni a caprichos pasajeros. Quiero un Ayuntamiento al servicio de sus vecinos, atento a sus problemas y con un gobierno capaz de resolverlos, no de crearlos de forma permanente. Quiero un Ayuntamiento reivindicativo con las otras administraciones, exigente con los recursos que Benidorm se merece y aún no recibe; un Ayuntamiento transparente, ágil, eficaz, con menos burocracia; un Ayuntamiento solidario, capaz de apoyar y ayudar a las familias que más lo necesitan y que también pueda ser una pértiga para dar el salto que necesitan los emprendedores. Un Ayuntamiento, en definitiva, que marque el camino hacia esa tierra de oportunidades que siempre fue Benidorm. Gracias a todos.

Toni Pérez. Candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Benidorm

Deja un comentario