Partido incomodo del FS L’Alfàs del Pi

Segunda partido de liga y primer desplazamiento fuera de casa. Y para empezar, un viaje largo y un rival incomodo, aunque el equipo está con muchas ganas tras la derrota de la primera jornada. El encuentro será la tarde del sábado a las 17:00h en Cocentaina.

Los pupilos de Iván García afrontan esta jornada con muchas ganas de lograr la primera victoria y, aunque conscientes de que no será un partido nada fácil, ha llegado el momento de dar un paso adelante y trabajar, más juntos que nunca, en busca de esos primeros puntos.

Los alfasinos se desplazaran hasta Cocentaina, una pista incómoda para todos los rivales y es que los locales sacan muchos puntos a lo largo de la temporada en saca haciendo de su pabellón un fortín muy complicado.

En la primera jornada, ambos equipos perdieron sus partidos; el Ye Faky lo hizo a domicilio cediendo por 3-0 ante el Ibense y los nuestros perdieron en casa 4-5 ante el Armengola Orihuela tras ese final alocado de partido.

Para esta jornada el cuadro alfasino cuenta con las bajas de Raúl en portería y de Cantero y Rubi como jugadores de campo. La de éste último una baja sensible porque se tenía esperanzas de que si pudiera estar con el equipo pero motivos laborales no se lo permitirán. El Alfaz del Pi ha incorporado esta semana a su plantilla a Pablo Santana aunque no podrá jugar por no estar en orden su ficha federativa y se espera que pueda estarlo ya en la jornada 3.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario