PROVINCIA.- Candela: “El compromiso de Rajoy y el PP con los regantes es tan sólido como el del PSPV con el fin del trasvase”

“Yo sí he visto a Mariano Rajoy con los regantes alicantinos, hace sólo unos días. Pero no a Pedro Sánchez, que también estuvo aquí”

“Gracias a la acción coordinada de cinco gobiernos autonómicos del Partido Popular, aquí contamos con un Memorándum que garantiza la supervivencia del trasvase Tajo-Segura, porque si fuera por el PSOE, ya estaría finiquitado”

“El compromiso de Mariano Rajoy y del Partido Popular con los regantes es indiscutible y tan sólido como el que el que los socialistas valencianos tienen con el PSOE de Castilla La Mancha y con el fin del trasvase”.

Así, se ha manifestado hoy el vicesecretario general de Política y Organización del Partido Popular Provincia de Alicante Rafael Candela tras la aprobación por parte del Ministerio de Agricultura de un trasvase de 8 hectómetros cúbicos del Tajo al Segura.

“Yo sí he visto a Mariano Rajoy con los regantes alicantinos, hace sólo unos días. Pero no a Pedro Sánchez, que también estuvo aquí”, ha dicho Candela. “También, he visto a Císcar con los regantes en el Ebro, pero no he visto a Ximo Puig”, ha añadido.

Candela se ha referido a las manifestaciones efectuadas por el socialista Henrick Campos sobre el trasvase de esos 8 hectómetros cúbicos del Tajo al Segura y ha recordado que “hace unos días, el gobierno de Ximo Puig defendió menos trasvases y más desalación y optimización. Y, ahora, Campos dice otra cosa. El PSOE como siempre quiere defender una cosa y su contraria”.

“Afortunadamente –ha continuado- gracias a la acción coordinada de cinco gobiernos autonómicos del Partido Popular, aquí contamos con un Memorándum que garantiza la supervivencia del trasvase Tajo-Segura, porque si fuera por el PSOE, el trasvase ya estaría finiquitado”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario