PROVINCIA.- Císcar destaca el peso de los alcaldes alicantinos en la Convención y los sitúa como el gran activo para ganar las elecciones

El presidente provincial subraya la apuesta por los primeros ediles y destaca que “ellos son los políticos más cercanos al ciudadano y quienes solucionan problemas cara a cara”

Destaca que el PP Provincia de Alicante dedicó una parte importante de la Convención de Benidorm al municipalismo y al papel de los alcaldes

El presidente del Partido Popular en la Provincia de Alicante José Císcar ha puesto en valor el peso de los alcaldes alicantinos en la gran Convención del Partido Popular, celebrada este fin de semana en Madrid. Císcar ha situado a los alcaldes como “el gran activo humano y político ante los ciudadanos y para ganar las Elecciones”.

Además, el presidente del PP Provincia de Alicante ha puesto en valor la Provincia a la afiliación y ha reiterado que pedirá más peso de Alicante en las instituciones y órganos de la Comunidad Valenciana

Císcar ha destacado que “el PP Provincial siempre ha defendido el valor de los alcaldes. Ya pusimos en valor su papel en la Convención de Benidorm, donde además aprobamos una batería importante de medidas a favor de la transparencia municipal, la participación y el buen gobierno”.

“En la Convención de Madrid –ha agregado- el papel de los alcaldes alicantinos ha sido clave. También, lo va a ser de cara a las elecciones. Los alcaldes resuelven cara a cara los problemas que plantean los ciudadanos. Son los políticos que más cerca están del día a día de las personas. Su experiencia debe servirnos para hacer el guión de los tiempos que vivimos y de los que vendrán”.

Císcar ha dicho que “el Partido Popular ha cerrado hoy una magnífica Convención. Quiero destacar el papel de la delegación de Alicante, que ha simbolizado como nadie la unidad y la ilusión. En el PP de Alicante conjugamos veteranía y juventud. Creo que los más de 100 alicantinos en esta Convención, que conforman la delegación más numerosa, tras Madrid, han sido dignos representantes de toda nuestra militancia provincial”.

Además, ha continuado, “quiero destacar también el papel de nuestro presidente nacional, Mariano Rajoy al frente de un equipo que ha marcado las pautas para el futuro. De esta Convención salimos más fuertes, más ilusionados y, sobre todo, más concienciados del trabajo que debemos hacer de la mano con los ciudadanos”.

Císcar ha añadido que “estoy de acuerdo con el mensaje de ir a los barrios. De hecho, en el PP de Alicante llevamos cuatro años reuniendo a militantes y simpatizantes en sedes locales y ya anunciamos y acordamos con las juntas de distrito de la ciudad de Alicante que iniciaríamos desde ya un recorrido barrio a barrio para que las personas conocieran de viva voz nuestras ideas, proyectos e iniciativas. El PP ha hecho una buena gestión. Tenemos la convicción, los argumentos y los hechos. Y eso, debe llegar a los ciudadanos”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario