PROVINCIA.- Císcar: “El Partido Popular es el único que habla en positivo de la Provincia de Alicante”

“Ha llegado la hora de que los alicantinos digamos alto y claro por qué nos enamora nuestra tierra y nos sentimos orgullosos de ella y el PP lo va a hacer”

“Los alicantinos estamos hartos de escuchar los reproches de la Izquierda. Vamos a poner a Alicante en valor porque creemos en esta tierra, en su gente, en sus proyectos y en lo que representa”

”En Alicante nadie es extranjero, todos los que vivimos aquí y sentimos esta tierra somos alicantinos y quién venga a Alicante a criticarnos va a encontrar respuesta en el Partido Popular”

“Ha llegado la hora de que los alicantinos pongamos en valor todo aquello que representa la Provincia de Alicante. Y en el Partido Popular lo vamos a hacer. Somos el único partido que habla en positivo de la Provincia”. Así se ha manifestado hoy el presidente del PP Provincia de Alicante José Císcar.

Lo ha hecho, en un novedoso acto en la calle organizado por Nuevas Generaciones con el objeto de que los ciudadanos digan qué es lo que les enamora de la Provincia. Cerca de un centenar de jóvenes de la organización juvenil del PP, junto al presidente de NNGG, Luisma Pizana, han participado en la jornada fundamentada en la interacción con los ciudadanos.

Así, NNGG ha situado un stand en el vértice norte del Paseo de Doctor Gadea, primero, y en la confluencia entre la Avenida Maisonnave y el Paseo de Federico Soto de la capital, en pleno centro comercial, en el Día de los Enamorados. Y han preguntado uno a uno a los transeúntes por qué les enamora de Alicante.
Císcar, que ha participado e impulsado esta iniciativa, ha dicho que “frente a una izquierda que sólo utiliza el nombre de Alicante para cuestiones negativas, el PP se ha propuesto que el nombre de la capital y el de la Provincia tengan un eco positivo”.

“Lo hacemos –ha dicho- porque nos sentimos orgullosos de ser alicantinos, de vivir en esta tierra y de compartir nuestra vida con sus gentes. Los alicantinos estamos hartos de escuchar los reproches de la Izquierda. Vamos a poner a Alicante en valor porque creemos en esta tierra, en su gente, en sus proyectos y en lo que representa”.

“Ha llegado la hora –ha subrayado Císcar- de que los alicantinos digamos alto y claro por qué nos enamora nuestra tierra y nos sentimos orgullosos de ella y el PP lo va a hacer”.

En este sentido, el presidente provincial del PP ha querido “agradecer a Nuevas Generaciones el trabajo que ha realizado y agradecer también a todos esas personas, embajadores anónimo de Alicante y lo alicantino, la labor que desarrollan. Ellos representan el futuro, el progreso y el bienestar de nuestra tierra, frente a una izquierda de la que no salen más que reproches hacia lo que Alicante es y representa. Nosotros sí creemos que esta es la millor terreta del mon. La Izquierda, al parecer, no”.

”En Alicante –ha concluido Císcar- nadie es extranjero, todos los que vivimos aquí y sentimos esta tierra somos alicantinos y quién venga a Alicante a criticarnos va a encontrar respuesta en el Partido Popular”

Sé el primero en comentar

Deja un comentario