PROVINCIA.- Ciudadanos de Alicante crea la Oficina del Diputado para recibir a los ciudadanos y escuchar sus propuestas

Emigdio Tormo destaca que “los políticos son empleados de los ciudadanos” y lamenta que “algunos solo piensan en ellos para pedir el voto”

Ciudadanos (C’s) de la provincia de Alicante ha creado la Oficina del Diputado con el objetivo de ser “un nexo de unión entre los ciudadanos y los diputados durante toda la legislatura”. Así lo ha explicado el síndic adjunto de C’s en Les Corts valencianas, Emigdio Tormo, que ha subrayado en rueda de prensa que “los cargos públicos de Ciudadanos saben que son empleados de los ciudadanos” y ha lamentado “que los políticos solo se acuerdan de la ciudadanía para pedir su voto durante las campañas electorales”.
Arropado por los diputados autonómicos de Alicante, Emilio Argüeso, María del Carmen Sánchez, Toni Woodward, Rosa García, y el senador territorial, Luis Crisol, Emigdio Tormo ha detallado que “los vecinos podrán trasladarles sus opiniones y reivindicaciones a través de un correo electrónico y también pedir cita para un encuentro presencial posterior”. Este servicio, tal y como ha subrayado el síndic adjunto de C’s, “no conllevará ningún coste extra, ya que utilizarán las instalaciones de las agrupaciones locales de Ciudadanos, además de los medios telemáticos”.
“Estamos aquí para recibir a los alicantinos, tener en cuenta sus propuestas y transmitir sus quejas al organismo correspondiente”, ha señalado el también coordinador territorial de C’s, quien ha avanzado que los diputados y el senador recibirán personalmente a los ciudadanos cada quince días en las ciudades de Alicante, Alcoy, Dénia y Elche, aunque se ha mostrado dispuesto a ampliar las oficinas en otros municipios donde haya representación institucional.
El equipo de concejales de Alicante, con su portavoz, José Luis Cifuentes, al frente, el diputado provincial, Fernando Seplucre, y numerosos líderes locales de C’s, como el de Elche, David Caballero, han acompañado a Tormo durante la presentación de la Oficina.

Deja un comentario