PROVINCIA.- Devesa: “Tramas corruptas como las de los casos Gürtel o Brugal ponen bajo sospecha el escaso interés del PP en que los valencianos gocen de una justicia rápida y moderna”

 “UPyD cuenta en Mutxamel con un equipo de personas capaz de poner en valor todo el potencial del municipio ”

Con motivo de la reciente petición por la Fiscalía Anticorrupción de ocho años de prisión contra la cúpula del PP bajo el mandato de Francisco Camps, David Devesa, candidato de UPyD a Les Corts por Alicante ha afirmado que “tramas corruptas como las del casos Gürtel o el Brugal ponen bajo sospecha el escaso interés del PP en que los valencianos gocen de una justicia rápida y moderna”.
En este sentido, Devesa ha anunciado que UPyD quiere “promover un Plan de Modernización de los Juzgados y Tribunales en la Comunitat, vital no sólo para luchar contra la corrupción, sino también para reducir la morosidad que ha obligado a muchos autónomos y PYMES a cerrar las persianas durante todos estos años de crisis”.
La formación magenta asevera que destinar recursos a una justicia más rápida y eficiente es una inversión segura para la sociedad valenciana, puesto que a menos morosidad comercial, más pueden crecer los autónomos y las PYMES, generado así más empleo. Por otra parte, si menos empresas se ven obligadas a cerrar, mayores ingresos puede recaudar la Administración vía impuestos para destinarlos a servicios públicos básicos de la ciudadanía.
“No se trata sólo de dedicar más recursos a nuestra planta judicial, sino también de revisar los procedimientos internos empleados y los programas informáticos utilizados, reasignar personal buscando la máxima eficiencia y promover vías alternativas para la resolución de conflictos civiles como la mediación y el arbitraje” ha concluido Devesa.

UPyD en Mutxamel
El cabeza de lista de UPyD a Les Corts por la provincia de Alicante, David Devesa, ha visitado hoy Mutxamel acompañado por el concejal de la formación magenta en Alicante, Fernando Llopis y otros miembros del partido liderado por Toni Cantó en la Comunidad Valenciana.
Durante la mañana, Devesa ha mantenido una reunión con la Plataforma de Afectados por la Supresión del Reparto de Correos en las urbanizaciones de Mutxamel (PASUSCO) y recogido propuestas de los vecinos en el marco de la campaña autonómica “Tu Eres la Voz”.
El candidato, que ha sido guiado por el Delegado de UPyD en Mutxamel Ginés Cortés a la celebración de la tradicional fiesta del Mig Any, ha afirmado que “frente a quienes entienden la política como una forma de ocupar poltronas, UPyD cuenta en Mutxamel con un equipo de personas honestas capaz de poner en valor todo el potencial del municipio y su estratégica ubicación”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario