PROVINCIA.- La alcaldesa de Novelda Milagrosa Martínez no será candidata del Partido Popular en las próximas Elecciones Municipales

El Partido Popular Provincia de Alicante quiere manifestar que siguiendo la línea roja marcada por el presidente Fabra y en sintonía con los acuerdos adoptados en la Convención Benidorm, la alcaldesa de Novelda Milagrosa Martínez no será candidata del Partido Popular en las próximas Elecciones Municipales.
La línea roja marcada por el presidente Fabra y los acuerdos adoptados por el Partido Popular Provincia de Alicante en la Convención de Benidorm hacen incompatible que una alcaldesa del Partido Popular se siente en el banquillo de los imputados y siga ostentando el cargo, por lo que si se produjera este hecho adoptaríamos las medidas oportunas siguiendo las máximas de regeneración, ejemplaridad y transparencia marcadas.
La Línea Roja del Presidente Fabra y los acuerdos de la Convención de Benidorm son de obligado cumplimiento para todos los responsables públicos y orgánicos del PP Provincia de Alicante. Sin excepciones. Y velaremos por su cumplimiento estricto en todos y cada uno de los casos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario