PROVINCIA.- La Policía Nacional detiene a un individuo por delitos de robo con fuerza en establecimientos

La Policía Nacional ha detenido a un individuo, de 32 años de edad, por la comisión de al menos once delitos de robo con fuerza en establecimientos en el centro de Elche.

Los hechos se produjeron el pasado día 2 de marzo, cuando los agentes procedieron a la detención de un individuo como autor de un robo con fuerza en una cafetería de Elche, en la que tras fracturar una persiana accedió al establecimiento y extrajo el dinero de una máquina tragaperras, y 220 euros de la caja registradora, así como diversos efectos y documentos.

Tras las gestiones realizadas por los agentes, se pudo comprobar que el autor de dicho robo con fuerza, estaba implicado en al menos diez robos con fuerza más en establecimientos de hostelería de esta localidad, todos ellos de ubicación próxima en la zona centro.
La investigación ha sido llevada a cabo por la Brigada Local de Policía Judicial de Elche, en el marco del dispositivo para la prevención de robos con fuerza en establecimientos llevado a cabo conjuntamente con la Brigada Local de Seguridad Ciudadana.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario