PROVINCIA.- Luisma Pizana: “Regeneración va unido a renovación y los jóvenes del PP de Alicante ya estamos listos para pasar a la acción”

El presidente provincial de NNGG valora como “muy positiva” la iniciativa de Císcar de incorporar a más de un centenar de jóvenes a las listas municipales del PP de Alicante siguiendo los acuerdos de la Convención de Benidorm

 “No ha habido formación política provincial que haya realizado una apuesta tan fuerte y decidida por la regeneración, la participación y la transparencia como el PP de Alicante con Pepe Císcar. Y son las medidas que la sociedad reclamaba”

El presidente de Nuevas Generaciones Provincia de Alicante Luisma Pizana ha afirmado hoy que “Regeneración va unido a renovación y los jóvenes del PP de Alicante ya estamos listos para pasar a la acción”. Pizana se ha manifestado así al valorar el anuncio del presidente del PP de la Provincia de Alicante de que las próximas listas municipales del PP en la Provincia de Alicante contarán con más de un centenar de jóvenes.

Luisma Pizana ha explicado que “El anuncio de Císcar subraya uno de los acuerdos adoptados en la Convención de Benidorm: que en todas las localidades entre 3.000 y 20.000 habitantes se incluyan a jóvenes menores de 35 años. Al menos uno en cada tramo de cinco. El compromiso afecta a estas localidades porque son aquellas sobres las que la competencia directa es de la Dirección Provincial del PP de Alicante”.

En este sentido, Pizana ha dicho que “Pepe Císcar ha sido muy valiente con Nuevas Generaciones. Se ha mojado siempre por los jóvenes y lo va a seguir haciendo, por eso tiene toda nuestra confianza”.
Pizana ha añadido que “no ha habido formación política provincial que haya realizado una apuesta tan fuerte y decidida por la regeneración, la participación y la transparencia como el PP de Alicante con Pepe Císcar. Son las medidas que la sociedad reclamaba”.
El presidente de NNGG Provincia de Alicante ha afirmado que “Nuevas Generaciones va a estar a la altura del reto que se plantea y va a dar una respuesta adecuada a la oportunidad que nos ofrece el PP de Alicante para dar el mejor servicio a los vecinos de cada municipio Nosotros entendemos la política como un acto de servicio, compromiso y generosidad. Y eso es lo que vamos a poner en práctica. Por eso, a partir de ahora es más importante que hablemos de las personas que de nosotros mismos”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario