Se disputaron la Supercopa de Fútbol Aficionado y Veteranos

El pasado jueves se disputaron en las instalaciones deportivas de Antonio López, la Supercopa de Fútbol Aficionado, así como la de Fútbol 7 Veterano, en un ambiente muy festivo y con presencia de una gran numero de aficionados.

En lo que se refiere a la Supercopa de Fútbol Aficionado, se enfrentaron los mismos rivales que en la anterior temporada es decir Pesmarben y el Transilvania Albir, aunque en esta ocasión los de “Pepillo” se sacaron la espina de haber perdido la anterior edición y ganaron por un ajustado 3-2 la Supercopa de esta edición.

En la que se refiere a la Supercopa de Fútbol 7 Veterano la disputaron entre el Benipuertas y el Jardinería Oliva. En un principio se esperaba un partido de más igualdad, pero los de Vicente, se adelantaron en los primeros compases del partido y esto fue clave para poder hacerse con la Supercopa.

En definitiva han sido unos partidos muy buenos los que se han podido presenciar esta nueva unas edición de la Supercopa, ya que cualquiera de los conjuntos se podrían haber alzado perfectamente con el título.

A la entrega de trofeos estuvieron presentes los concejales del Ayuntamiento de Benidorm, Miguel Llorca y Juan Ramón Martínez. y los organizadores de la liga Paco Más, y Vicente Devesa.

 SUPERCOPA 7 VET 016  SUPERCOPA 7 VET 027
 SUPERCOPA AFICIONADOS 055  SUPERCOPA AFICIONADOS 059

Sé el primero en comentar

Deja un comentario