Sigue la línea ascendente del BM Benidorm

El Balonmano Benidorm, cosechó de nuevo una victoria (la cuarta consecutiva en la Liga Asobal), y en esta ocasión en el derbi de la Comunidad Valenciana ante el Fertiberia Puerto de Sagunto por un claro 34-29.

El partido fue de dos tiempos muy diferentes. Los locales se fueron en el marcador con un 4-2, pero los valencianos le dieron la vuelta al mismo y se colocaron con un 6-8 a favor.

A partir de aquí se jugaron varios parciales igualados, hasta llegar a los dos últimos de la primera parte, en donde los hombres de Latorre se fueron en el mismo marcado  una diferencia al final del primer tiempo de 5 (18-13)

La segunda parte, fue íntegramente de los locales, que mantenían su ventaja en el marcador y además contaron con sus dos porteros que dieron todo por el equipo, evitando tantos, de penalti, así como de jugada, ante la desesperación de los numerosos aficionados que se habían desplazado desde el Puerto de Sagunto.

En definitiva importante victoria del BM Benidorm, en su  nueva experiencia en la máxima categoría del balonmano y que de los cinco partidos disputado en la liga, solo han perdido 1.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario