VOLEIBOL.- Un triunfo y dos derrotas para el comienzo de esta nueva temporada

PLAYAS DE BENIDORM

 

M.T.S.- El pasado sábado, 11 de octubre dieron inicio a sus competiciones tres de los equipos del Club Voleibol Playas de Benidorm.

El Juvenil Femenino

El Juvenil Femenino, recibió en el Pabellón Raúl Mesas al Voley Quartà, y las locales ganaron por 3-0. Siendo el primer set bastante ajustado a un 25-22. En el segundo marcaron una diferencia de 5 puntos, 25-20 y en el tercer y ultimo set la diferencia fue mayor, siendo 25-17.juvenil debut

El próximo sábado 18 de octubre, vuelven a jugar en casa recibiendo en esta ocasión a las 17:00 horas en el Pabellón Raúl Mesas al Voley Grau Castelló.

Senior Femenino

Por otra parte, el Senior Femenino, no contó con la misma suerte ya que perdió ante el C.V. Paterna Liceo 1-3. Los resultados de los parciales, fueron bastante ajustados. El primero 20-25, el siguiente, las locales se llevaron el set siendo 25-20, pero en el tercero se volvió a repetir el primer resultado 20-25 y por ultimo, en el que las visitantes no se querían arriesgar a perder este set, salieron al campo apretando para dejar un resultado de 18-25 que les daba la victoria del partido.

El próximo domingo, 19 de octubre, se desplazan para ser recibidas por el Sex Ludics Gandia a las 13:00 horas en el Pabellón Usos Múltiples.

Senior Masculino

Por ultimo, el Senior Masculino, también pierde a 3-0 en esta primera jornada, donde estos se desplazaron para ser recibidos por el UCAM Goldcar Sant Joan. El primer parcial donde los locales se separaron en el marcador dejando un 25-17. En el segundo set, los de Benidorm dejaron una distancia mas corta a pesar de no conseguir llevarse el set quedando a 25-20. El tercer y último set, los visitantes no cesaron en su lucha por el set, que nuevamente acortaron la distancia sin tener suerte quedando 25-21.

El próximo sábado, 18 de octubre, juegan en casa, y reciben al C.V. Cap D’or Teulada-Moraira a las 19:00 horas en el Pabellón Raúl Mesas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario